11.9.13

Caçant tresors.



Cazatesoros.

jeanmichelcazabat



Aquest estiu, a Palma de Mallorca, vaig descobrir, una tarda de passeig, aquest dissenyador de sabates francés que em va enamorar. No vaig dubtar i van venir cap a casa aquestes meravelles daurades, de princesa total.
Enteneu que no les podia deixar a la botiga, veritat? Em miraven amb careta de... "no tens cap sabata daurada igual de bonica que jo"

Coneixíeu a Jean Michel Cazabat?


-



Este verano, en Palma de Mallorca,  una tarde de paseo, descubrí a este diseñador de zapatos francés que me enamoró. No lo dudé ni dos segundos. Me compré estas maravillas doradas de princesa total. ¿entendéis que no los podía dejar en la tienda, verdad?

¿Conocíais a Jean Michel Cazabat?





6 comentarios:

  1. Oh, wow! Me gustan lo elegantes que son. Ahora queda por ver con que te los pones :-) O mejor, lo veo en persona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, me la veras muy pronto... En una celebración cercana! Besos

      Eliminar
  2. Son lindisimos me gusta muchísimo el dorado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente me da por el dorado pero soy muy fan desde pequeñita.
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. De princesa no, de reina!!!!

    ResponderEliminar
  4. i like that golden high heels.

    ResponderEliminar